¿Qué hace que la réplica de Audemars Piguet Royal Oak sea un clásico?
Desde su fundación en 1875, Audemars Piguet se ha mantenido fiel a la tradición de artesanía y espíritu visionario de su fundador, empujando los límites de la artesanía y previendo las necesidades cambiantes de la sociedad. El compromiso inquebrantable de Audemars Piguet con la tradición y la innovación sigue siendo la piedra angular de la marca en la actualidad. Hoy, hablemos de Audemars Piguet Royal Oak Selfwinding Chronograph 38mm Ice Blue Dial réplica 26317BC.OO.1256BC.01.
El caso
En cuanto a la caja, la principal actualización se refiere al material, ya que la réplica del reloj Audemars Piguet Royal Oak aquí está hecha de oro blanco de 18k, una exclusividad para esta edición limitada ya que los otros modelos, parte de la colección permanente, están hechos de acero inoxidable. o oro rosa de 18 quilates. Este uso del oro blanco tiene dos consecuencias. El primero, bastante obvio, es la diferencia de peso, siendo esta edición limitada, por supuesto, más pesada que un modelo de acero inoxidable. Ciertamente, el reloj tiene una presencia notable en la muñeca, pero las dimensiones bastante compactas de la caja y su forma ergonómica lo compensan en gran medida, lo que hace que esta versión Ice Blue sea tan cómoda como cabría esperar de un reloj de oro completo con pulsera. En segundo lugar, y es una diferencia más sutil, el oro blanco tiene un brillo diferente al del acero inoxidable. Es más delicado, ligeramente más cálido y tiene más brillo.
Una de las sorpresas muy agradables de esta edición de 38 mm de la réplica del cronógrafo automático Audemars Piguet Royal Oak se refiere a las proporciones. Al reducir el diámetro de un reloj, siempre existe el riesgo de desequilibrar la caja, con una relación diámetro/grosor impar. Esto es especialmente cierto para los cronógrafos automáticos, conocidos por ser más voluminosos. Aquí, Audemars Piguet logra que su cronógrafo automático de 38 mm solo tenga 11 mm de altura, lo que es bastante delgado para un reloj de este tipo. Y aunque no tiene la misma esbeltez que un Jumbo Extra-Thin 15202ST, en ningún momento el reloj se sintió desequilibrado. Y para los hombres que cuestionan la relevancia de un diámetro de 38 mm, tenga en cuenta que el Royal Oak es un reloj que se usa un poco más grande de lo que sugieren los números. Esta versión de tamaño mediano se ve muy bien en la muñeca de un hombre o una mujer (si a ella le gustaría un poco del efecto de gran tamaño).
Otras especificaciones siguen siendo idénticas a una versión de acero inoxidable, lo que significa un fondo de caja sólido, una corona atornillada y una resistencia al agua de 50 m. La caja, que alterna superficies cepilladas y detalles pulidos, con sus característicos tornillos hexagonales y bisel octogonal, está una vez más magníficamente ejecutada con una impresionante atención a los detalles. El emblemático brazalete Royal Oak, con su cierre desplegable en forma de AP, no es diferente y muestra un acabado impecable.
El dial
El principal objeto de deseo en esta edición limitada de la réplica Royal Oak Selfwinding Chronograph de 38 mm es su esfera. La base no evoluciona, siendo el patrón "Grande Tapisserie" girado por el motor, con sus cuadrados de tamaño intermedio, que son aproximadamente un 50% más grandes que el patrón "Petite Tapisserie" que se encuentra en un Royal Oak Jumbo Extra-Thin. Además, otra diferencia es que el logotipo de Audemars Piguet y la mención automática se colocan en un cartucho plano. Como de costumbre, la esfera está extremadamente detallada y ofrece una sensación única de profundidad... Pero nada nuevo aquí. Lo que realmente importa es el color, esta combinación de un fondo azul claro, ligeramente metálico, con elementos azul oscuro, para la minutería y las pistas de los subcontadores. No hay nada objetivo aquí, pero esta esfera se ve impresionante en el metal, ofreciendo un ambiente ligero y veraniego, un discreto toque de color, que complementa en gran medida el hermoso brillo de la caja de oro blanco.
El movimiento
Dentro de este reloj late el calibre automático AP 2385 con una masa oscilante de oro de 18k. Con la misma base que la utilizada en la réplica Royal Oak Chronograph de 41 mm, un Frédérique Piguet 1185 ébauche modificado, este movimiento automático integrado con rueda de pilares se aprecia sobre todo por su fiabilidad, su diámetro compacto (perfecto para esta versión de 38 mm) y su delgadez. un factor importante para el Royal Oak. El movimiento oscila a 21.600vph/3Hz y ofrece una autonomía de 40 horas.
Los basicos
Marca: Audemars Piguet
Modelo: Royal Oak Cronógrafo
Número de referencia: 26317BC.OO.1256BC.01
Diámetro: 38 mm
Espesor: 11 mm
Material de la caja: oro blanco de 18 quilates
Color de la esfera: azul claro
Índices: marcadores aplicados
Luz: Sí
Resistencia al agua: 50 m
Correa/Brazalete: Brazalete integrado
Calibre: 2385
Funciones: Cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño y fecha
Diámetro: 26,2 mm
Reserva de marcha: 40 horas
Bobinado: Automático
Frecuencia: 3 Hz
Joyas: 37
Cronómetro Certificado: No
Precio: $59,000
Disponibilidad: Inmediatamente
Edición limitada: Sí, 100 piezas
Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes AP, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copias de relojes como Rolex, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. Leer más de https://relojbienparecido.blogspot.com/2022/02/Que-hace-que-la-replica-de-Audemars-Piguet-Royal-Oak-sea-un-clasico.html.
No comments:
Post a Comment