Relojes y maravillas 2021: réplica IWC Big Pilot Constant-Force Tourbillon Edition "IWC Racing"
La réplica de IWC Big Pilot Constant-Force Tourbillon Edition "IWC Racing" de IWC Schaffhausen se inspira en el mundo técnico de los deportes de motor. Este reloj está equipado con un mecanismo de fuerza constante patentado por IWC, que puede transmitir pulsos de fuerza de manera uniforme al escape, lo que garantiza una frecuencia de alta precisión. La caja Ceratanium® en negro mate y el movimiento 94800 completamente ennegrecido le dan a este Big Pilot's Watch de edición limitada un aspecto único y futurista.
El caso
El automovilismo, y la Fórmula 1 en particular, es un mundo de tecnología de vanguardia y materiales innovadores, donde la precisión y la fiabilidad son claves para el éxito. Es un mundo que siempre mira hacia el futuro, donde el pasado solo es sinónimo de menor rendimiento. Por esta razón, la réplica IWC Big Pilot “IWC Racing” IW590501 se deshace de todos los elementos que podrían llamar la atención sobre los instrumentos de vuelo antiguos y se vuelve ultradinámica, oscurecida… casi futurista.
Como tal, la marca ha decidido darle a este reloj una caja hecha de su último material; Ceratanium. Con un diámetro todavía de 46,2 mm (el tamaño clásico de BP), la caja, la corona cónica de la firma y la hebilla están hechos de Ceratanium, que es un material desarrollado por IWC. Es ligero y robusto como el titanio pero también igualmente duro y resistente a los arañazos como la cerámica. Durante el primer paso del proceso de fabricación, los componentes se mecanizan con la máxima precisión a partir de una aleación de titanio patentada. Posteriormente, se cuecen a muy altas temperaturas en un horno. Es durante este proceso de horneado que tiene lugar una transformación de fase, y la superficie del material adquiere propiedades similares a las de la cerámica.
El dial
El lado de la esfera ofrece las deslumbrantes vistas del tourbillon de fuerza constante a las 9 en punto. La réplica del reloj también incorpora una pantalla de doble fase lunar a las 2 en punto para los hemisferios norte y sur. Los números blancos y los detalles de color amarillo imitan un tablero, mientras que la pantalla de reserva de energía a las 4 en punto recuerda a un tacómetro.
La estructura en forma de anillo de lamas del anillo de la esfera exterior se inspira en las tomas de aire frío de un motor de alto rendimiento. La correa de caucho negro incorpora un detalle del mundo de las carreras. Cuenta con una incrustación hecha de Alcantara®, una microfibra sintética y duradera con un agarre excelente, que se usa a menudo para los asientos y las cubiertas de los volantes de los autos de alto rendimiento.
El movimiento
Pero lo que realmente importa aquí es el movimiento ... Y IWC le ha dado a esta edición “IWC Racing” réplica del IW590501 uno de sus motores de mayor rendimiento. El calibre 94800, diseñado y fabricado internamente, es un gran movimiento de cuerda manual que viene con un regulador de tourbillon, pero principalmente con un mecanismo de fuerza constante. Por un lado, el tourbillon compensa las influencias negativas de la gravedad en el sistema de oscilación. Además, el mecanismo de fuerza constante desconecta el escape del flujo directo de potencia a través del tren de ruedas y transmite impulsos de energía completamente uniformes a la rueda de escape. Esto anulará los efectos de la tensión decreciente en el resorte principal, que se sabe que influye en la amplitud del regulador.
El principio de este mecanismo patentado está integrado en la jaula del tourbillon y actúa como un escape adicional entre el escape y la cuarta rueda. “Cada segundo, esto da cuerda a un pequeño resorte que sirve como espacio de almacenamiento temporal y mantiene la rueda de escape con suficiente energía para mantener el equilibrio en movimiento. El truco es simple: el ángulo con el que se enrolla el resorte de equilibrio adicional cada segundo sigue siendo el mismo, lo que a su vez significa que la energía suministrada al escape también permanece constante. Incluso cuando la tensión en el muelle real disminuye, el equilibrio continúa oscilando prácticamente con la misma amplitud ”, explica IWC. Como resultado, la jaula del tourbillon avanza una vez por segundo, actuando como un mecanismo de segunda morte.
El resto del movimiento incluye una arquitectura de doble barril, que proporciona 96 horas o 4 días de reserva de marcha, un tourbillon de un minuto a 2,5 Hz y una pantalla de fase lunar para los hemisferios norte y sur. El fondo de caja revela una decoración oscurecida con puentes con acabado mate.
Detalles técnicos
Modelo: Big Pilot Constant-Force Tourbillon Edition "IWC Racing" Ref. IW590501
Funciones: indicador de reserva de energía
Tourbillon con fuerza constante m integradamecanismo
Visualización perpetua de la fase lunar para los hemisferios norte y sur
Movimiento: IWC fabrica calibre 94800
Movimiento mecanico
Frecuencia: 18.000 vph / 2,5 Hz
Joyas: 41
Reserva de marcha: 4 días (96h)
Bobinado: cuerda manual
Caja: caja y corona de Ceratanium®
Vidrio: Zafiro, borde arqueado, revestimiento antirreflectante en ambos lados
Vidrio asegurado contra el desplazamiento causado por caídas en la presión del aire
Fondo de cristal de zafiro transparente
Corona atornillada
Resistente al agua: 6 bar
Diámetro: 46,2 mm
Altura: 13,5 mm
Esfera: esfera negra, manos negras
Correa: correa de caucho con incrustaciones de Alcantara®
Precio
La réplica de IWC Big Pilot's Watch Constant-Force Tourbillon Edition "IWC Racing" IW590501 será una edición limitada de solo 15 piezas, con un precio de CHF 220.000. Como último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica de relojes IWC, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copia relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, Tag Heuer y más.
No comments:
Post a Comment