Revise el Longines Heritage Avigation para hombre réplica con precio bajo
Relojes profesionales de vuelo tienen una larga historia, como Breguet Tipo XX, Breitling Navitimer, IWC Mark serie, Zenith "Dafei", etc, todos tienen una profunda herencia. Bajo la actual ola de estilo retro en el bisel, no solo los relojes de buceo han lanzado modelos históricos de réplica, sino que incluso los relojes de vuelo también se han unido a este campo. En la Feria Internacional de Joyería y Relojería de Basilea 2017, Longines anunció la réplica del reloj Longines Heritage Avigation para hombre L2.816.4.53.2. Con su diseño único, atrajo mucha atención una vez que se lanzó, e incluso ganó el GPHG en el mismo año. Recibió el premio al "Mejor Reloj del Renacimiento".
La esfera
El llamado "gran ojo" se llama así por el enorme contador de minutos a las 3 horas. En comparación con la segunda esfera a las 9 y el contador de horas a las 6, hace un círculo "grande" visualmente, rompiendo el equilibrio visual de la simetría izquierda-derecha en los cronógrafos tradicionales, que es muy distintivo.
Teniendo en cuenta las necesidades del vuelo nocturno, la luz nocturna es también una función indispensable del reloj de vuelo. Esta réplica de reloj Longines Avigation está cubierta con un revestimiento luminoso en los marcadores de hora de números arábigos y en las agujas de horas y minutos. A diferencia del beige utilizado por las réplicas de relojes comunes para la búsqueda del efecto retro, la pintura luminosa del reloj de vuelo de ojo grande muestra un color cian claro en el caso de la luz suficiente, que es también mi detalle personal favorito.
La caja
El Longines Avigation BigEye réplica viene en una caja de acero de 41 mm que a primera vista podría parecer simple. Sin embargo, hay sutiles elementos pulidos que llaman la atención y mantienen la atención. Longines ha aplicado un bonito acabado cepillado a la mayoría de las superficies de la caja, con la excepción del fino bisel de acero que está pulido hasta un acabado de espejo. Este elemento, en mi opinión, capta la luz de forma realmente inesperada, dando al reloj una especie de calidad de "joya rugosa".
La réplica BigEye mide en un buen 48,5 mm de oreja a oreja. Esto emparejado con el tamaño de la caja se ajusta a mi 7,25 "muñeca muy bien. Las asas en sí son bastante gruesas y robustas, cayendo hacia abajo dramáticamente de la caja. Al tratarse de un cronógrafo automático, el grosor de la caja es de unos 14,3 mm, incluido el zafiro abombado.
La corona y los pulsadores de gran tamaño son algunos de mis elementos favoritos del reloj. Grande y casi exagerada, la corona firmada mide aproximadamente 7,5 mm por sí sola; y los pulsadores se extienden delicadamente desde la caja.
El movimiento
Al girar el reloj hacia el otro lado, se ve un avión grabado sobre el sólido fondo de la caja, reforzando el tema del "reloj volador" una vez más. Aunque las réplicas de relojes Longines modernas utilizan mayoritariamente modelos de movimientos basados en ETA, históricamente Longines ha tenido grandes logros en el campo de los movimientos independientes, especialmente los movimientos de cronógrafo. Desde el movimiento 20H lanzado en 1878, Longines se ha comprometido con el desarrollo de movimientos de cronógrafo de alto nivel. Entre ellos, el movimiento 13ZN con rueda de pilares de embrague horizontal es la cúspide de la marca en este campo. Sin embargo, tras la "crisis del cuarzo", Longines, que se unió al Grupo Swatch, ajustó su posicionamiento de marca y se pasó a un movimiento ETA más maduro y estable. Este piloto de ojos grandes no es una excepción. Se basa en el movimiento de cronógrafo ETA A08.L01, que la marca denomina "L688.2". El movimiento está equipado con una rueda de pilares y un dispositivo de embrague vertical y una espiral de silicio, y tiene 54 horas. Almacenamiento dinámico.
Correa
La correa Longines proporcionada es un simple marrón, correa de cuero de punto completo con una hebilla firmada. Es cómodo y eficaz, pero en gran medida poco notable. El reloj, sin embargo, es un monstruo absoluto de la correa y se ve muy bien en la mayoría de las combinaciones de la correa. La réplica del Avigation BigEye se siente igual de bien en cuero que en lona o en una NATO. Cambiar la correa también cambiará la "sensación" del reloj de forma drástica. Pasar de la correa marrón OEM a una bonita correa negra brillante lo vestiría de forma significativa, mientras que pasar a una NATO "Bond" lo haría parecer listo para la aventura.
Conclusión
En comparación con el "Pioneer" de la serie de pilotos de estilo moderno, el precio de salida de la réplica del reloj de vuelo Longines Avigation big-eye es más bajo. Como una rara computadora de vuelo retro al mismo precio, su apariencia no sólo llena el vacío del mercado, sino que también hace que la gente como este estilo. amigos proporcionar una buena opción. Más información, por favor visite nuestra última réplica de reloj Longines listado, estamos vendiendo casi todos los modelos de grado AAA 1 :1 clonados relojes Longines.